Multideportivo

Harto de tener que combinar las interminables horas bajo la lluvia y de gastar cubiertas en el rodillo, he decidido empezar a combinar nuevos deportes como preparación invernal. El dia de Navidad me acerque al camping de San Jorge con otros 184 estalentados que en vez de quedarse en casa descansando se van a correr 15Km para olvidar los excesos que han hecho en la cena de Nochebuena. Esta carrera es la máxima expresión del deporte popular que conozco, en ningún momento se piensa en competir, simplemente se corre para disfrutar y pasarlo lo mejor posible.
Al día siguiente se realizo el III Torneo de Navidad en Alerre, en el cual este año se cambio el típico torneo de Futbol Sala por una novedosa actividad multideportiva. Un equipo de Baloncesto (Club Baloncesto Boscos), otro de Balonmano, (Obearagon Huesca) y el equipo anfitrión de Futbol sala (C.D.Alerre) todos jugaban una liguilla a modo de triangular de cada disciplina. Como de momento el proyecto de velódromo aun no asido aprobado para que en este torneo el ciclismo entre en escena, me toco suplir al portero titular con los locales. Durante los partidos de Futbol cumplí sobradamente ya que nos impusimos con claridad, todo lo contrario que en los encuentros de Balonmano que por poco el marcador se queda sin cifras. Por ultimo se disputaron los partidos de Baloncesto, que gracias a las clases particulares de Larry aun nos defendimos notablemente y poder ganar un partidillo. La victoria global fue para el Boscos de Baloncesto, aunque fue lo demos.
Visto lo visto tras foguearme en estos deportes tendré que probar con el parchis o el tres en raya para deportes complementarios al rodillo

Parecidos razonables

Desde hace algún tiempo he estado recopilando imágenes de las cuales tengo flases mentales que pasan en carrera, sobre todo cuando la dureza del trazado y la velocidad hace que en vez del paisaje veamos a David el gnomo saltando de las cunetas a nuestras piernas. Estos son los parecidos que se saca apajarado.
En primer lugar os digo que después de alguna carrera en las que he perdido los dos bidones he recibido ofertas del equipo de “La hora Chanante” como sustituto del superhéroe “Bocasecaman”.















Este año Adrian ha estado haciendo la pretemporada en China buscando en el Kung fu una nueva forma de hacer la pretemporada y se topo con David Carradine.














Después de compartir toda una temporada no sabía de dónde sacaba toda fuerza Daniel, pero no caí en que había sido educado como “Vicky el Vikingo"














Sabéis porque Alberto Rico compañero en el Graficas Huesca dejo el ciclismo. Porque se tuvo que ir al pasado para luchar como “Terminator”.
















Este año en GP SanLorenzo tuvimos una participación de lujo hasta Bubu del planeta vejeta apareció por el Coso con el equipo Latorre.