Estos juveniles de hoy en dia

Hoy he acompañado a los juveniles del Huesca La Magia del C.C.Oscense en su primer entrenamiento conjunto, esta formación es la única que va a defender el nombre de Huesca por las carreteras nacionales así que tendremos que dar nuestro apoyo para que se esfuercen lo máximo posible en cada una de las pruebas que disputen este año. Hoy los chavales han realizado un entrenamiento de perfil bastante llano para poder empezar a conocerse además de ensayar abanicos y demás situaciones de carrera. Ha sido bonito ver la ilusión con la que empiezan todos, los nuevos y los viejos, esta temporada.

Frio

Esta semana han bajado la temperatura considerablemente, pero como la nieve aun no aparecido de forma contundente en la capital, la grupeta Altoaragonesa ha decidido salir a cumplir sus entrenos a pesar de sus consecuencias como resfriados, problemas de garganta, alucinaciones, amputaciones por congelación o algún tipo de demencia.
Hoy no hemos podido esperar a los Paules Brothers que el culo se nos quedaba pegado

American Flyers


El ciclismo y el cine no se han llevado muy bien a lo largo de su historia, salvo alguna buena historia como “La bici de Ghislain Lambert”. American Flayers fue en la década de los 80 un primer intento de acercar el ciclismo al cine más comercial, incluso conto con un Kevin Costner, que empezaba a contar con cierta fama, en uno de los papeles protagonistas y con la aparición del gran Eddy Merckx.
Se narra la historia de los hermanos Sommers que tras la muerte de su padre por una enfermedad cerebral deciden participar en el “Infierno del oeste” una prueba de tres etapas en las montañas de colorado.
Lo peor que puedes hacer es ponerte a ver esta película después de entrenar ya que te darás cuenta que tu nunca podrás ganar el infierno del oeste ya que siempre aparecerá un Kevin Costner cualquiera y encima el único entrenamiento que ha hecho es ir al lugar de la salida en bici y avituallándose en los Burger King que se encuentra por el camino.