Empezamos




Con un clima típicamente Cántabro, en un perfil típicamente Cántabro, hemos empezado con la competición y con todo lo que esta conlleva, los largos viajes, los madrugones dominicales, el reencuentro con viejos amigos… y las pájaras, las grandes pájaras.

Tras moto por el somontano


Te colocas tras una moto, coges su rebufo, respiras hondo, aprietas los dientes y rezas, pidiendo que se le halla desajustado el cierre de la zapatilla o que su vejiga no aguante mas, así podrás volver a saber donde estas.

Estrujamienting weekend (Vol. II)




Estrujamienting weekend (Vol. I)



En cada repecho, en cada puerto, en cada recta, en cada descenso, en cada falso llano, en cada pueblo, en cada curva, en cada punto kilométrico, en cada incorporación, en cada calle adoquinada, en cada señal hay que apretar los dientes y aguantar los brotes psicóticos del personal.

12.822Km de Zaragoza a Pekín en bicicleta


12.822, Zaragoza-Pekín from Javier Meler on Vimeo.

Diego Ballesteros se lanzo en el año 2008 ha realizar un viaje en bicicleta que pretendía unir los dos acontecimientos mas importantes del momento la Expo de Zaragoza y los Juegos Olímpicos de Pekín. Un reto en solitario de 99 días de duración.
Cada día buscaba el tiempo necesario para pedalear los km marcados, escribir un cuaderno de bitácora, realizar fotos, actualizar un blog y grabar un documental en video dejara constancia de sus peripecias. Cada jornada era una experiencia única, que ahora nos las cuenta en su libro "12.822Km de Zaragoza a Pekín en bicicleta".
Todas estas experiencias vividas en este desafío le han marcado en su forma de ser y en su personalidad, ayudándole en la actualidad a enfrentarse al mayor reto de su vida. Durante su participación en la Race Across America, una de las carreras de resistencia más duras del mundo, fue atropellado por un conductor que le provoco graves lesiones que le obligan a vivir en una silla de ruedas.

Domingo de resaca






Conexión del piloto automático para poder hacer algo este domingo tras entrenos (incluyendo un sobo por el clan de los Tamayo) y presentaciones por Zaragoza.

En los pies del moncayo





En un día espectacular hemos realizado el segundo entrenamiento del CAI para preparar el comienzo de la temporada que empezara a finales de mes.

Hasta el ultimo rayo







Aun apurando el tiempo, dos horas y vale, que el sol aun se esconde muy pronto en el somontano