Cronica de una muerte anunciada

8:00 AM Suena el berrydespertador.
9:00 AM Saco un dedo por la ventana para comprobar la temperatura ambiente, como el dedo solo se queda morado y no se cae, no se suspende el viaje simplemente se retrasa media hora.
9:30 AM Coloco mis posaderas sobre el sillín y empiezo a pedalear con el objetivo de llegar a la hora de comer a Bielsa.
9:42 AM Empiezo a subir el “estrecho quinto” y comienza a rondar por mi cabeza la idea de volver a casa.
10:27 AM Sigo arrastrándome por las carreteas de la sierra, mi mente empieza a mandar mensajes a mis brazos para que gire el manillar 180º y así volver a casa.

10:32 AM Me cruzo con un limón asesino y su pandilla del Barranque.

11:03 AM Nos adelanta un furgón lleno de indios del somontano y empiezo a delirar.

00:14 PM El limón asesino y sus secuaces me dan una paliza y me tiran al rio Vero.

00:32 PM Salgo de collado de San Caprasio y parece que la paliza recibida y la bronca telefónica de Coixo, porque no llevo el horario previsto, hacen que vaya espabilando poco a poco.
01:28 PM En Ainsa soy perseguido por dos trabajadores públicos por saltarme el semáforo provisional colocado por las obras del puente sobre el rio Ara. No tengo tiempo para darles explicaciones.

1:45 PM Segunda broca telefónica del día recibida de la jornada.


2:30 PM Llegada a Bielsa y exquisito recibimiento en casa coix.


6:00 PM Como indican los mejores preparadores físicos y psíquicos, la mejor manera de recuperar la fatiga muscular y mental de un duro entrenamiento es recibir un masaje en las extremidades inferiores, cervicales y demás zonas doloridas por las trangas del carnabal de la Balle de Bielsa.

XX:XX AM o PM decido fichar por el equipo CINZANO después de varias conversaciones con sus dirigentes y llegar a un acuerdo.


XX:YY AM D.E.P

4 comentarios:

  1. Muy buena la cronica Berry, no esperaba menos de ti.
    Mira a ver si me puedes meter en el equipo Cinzano, anda!

    a plantar fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Si tu estas en el equipo CINZANO..,...yo quiero venir contigo!!!! la vuelta a uruguay corre de mi cuenta....o mejor decir la ronda de mate en uruguay...jajajajaja
    1 fuerte abrazo campeon!!!!
    falconety

    ResponderEliminar
  3. Paliza??? Creo que nunca habia subido el puerto tan rapido como a tu rueda. A plato que iva el tio. Casi me congelo de vuelta a casa...
    Hasta la proxima. Dani. A.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/3/10 00:02

    si si xo q no te diste la vuelta xq en bielsa te esperaban dos que......... jajajaja

    ResponderEliminar